martes, 6 de octubre de 2015

Post miminuto: boca

hay una pluma que no raya y que igual deforma los sonidos cómo se puede deformar un sonido que no se conoce si no en el papel de cera ay me duele me duele cómo no jugar con los calamitosos estragos que produce el miedo en los hombres y en la mujeres a medias quizás por las medias o las medias lunas o quizás porque el sol a veces sale entre tanta nube de vapor y de smog acumulado entre las montañas y de repente una voz que dice no te doy un beso porque tienes 'polgo' en la cara y me contraigo y trato de limpiarme el rostro con un poco de baba que acumulo entre los dientes aunque hace mucho que en sueños no se me caen a veces extraño sentir miedo ahí donde ahora se instaló la tristeza que es el mismo hueco en donde se esconde el animalito que mi tía rescató y ahora cuida como a un hijo sabe mejorar el carácter de cualquiera todo este derroche de gracia de algunos que entienden que no se ama para gozar sino para perder la conciencia con la nariz entre los senos de otra conciencia mejor

ayer fui al dentista y me pusieron mucha anestesia en la boca. la boca y el alma anestesiados por igual no es una imagen común en tiempos de tanta sanidad

la boca sirve para decir groserías, muchas veces, para besar, muchas veces, para mentir, muchas veces, para reír, mucha veces, para señalar, muchas veces, para comer, muchas veces, para acumular los agravios del deseo que el espíritu no sabe contener, muchas veces


1 comentario: