miércoles, 11 de noviembre de 2009

Post miminuto: el tema del momento, los apagones

1. Hoy, al bajarme del auto, en un parqueadero casi en tinieblas, tuve que intuir cómo hacer para meter la llave y poder abrir la puerta de atrás para sacar mi mochila. Experiencia gratificante, he de decirlo.
Anoche, cuando llegaba a la buhardilla, rogaba que hubiese luz en La Floresta, para no tener que bajarme a abrir manualmenta la puerta del garaje. A esa hora, en ese sector tan bonito de Quito, abundan los amigos de lo ajeno. Ya me pasó ya que por ahí me asaltaron una vez.
2. Anoche, antes de guardarme, fui al estudio de la Flo. Entre otras cosas, hablamos de la ceguera. Su abuela está con cataratas. La Flo sostenía que uno, sobre todo, cuando no es ciego de nacimiento, puede no actuar como ciego... Entendí su punto. No lo comparto.
3. Alicia está en Buenos Aires. Ayer fue su cumpleaños y ayer, en el trabajo, antes de una clase, sentí vértigo hacia adentro. Me sentí sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario