miércoles, 17 de junio de 2009

Nervios de acero o a hacerlo con nervios

No he estado tan nerviosa en los últimos tiempos como el día de hoy. Ivonne, la secretaria de la facultad, me confirmó esta mañana que la defensa de la tesis es pasado mañana... Qué bestia, qué buena gente la Ivonne, me ha tratado como a hija y me ha acolitado mucho. Lo cierto es que si no se confirmaba para este viernes, hubiese tenido que esperar hasta agosto... Lo cierto es que estoy nerviosa. Hoy comí mcdonalds y supongo que eso no ayudó a que mi estómago, acostumbrado a los peores embates de mi mala alimentación, estuviese a la altura, estoico; el pobre me ha dolido toda la tarde. Pero no es culpa de la única transnacional que no ha tenido pérdidas en la actual crisis financiera mundial, es culpa de haberme enterado de que la defensa va este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario