lunes, 23 de marzo de 2009

Sobre el primer accidente.


El primer accidente del que tengo memoria es de los tres años, cuando agarré, con mi mano izquierda, un cable de lavadora que me quemó el índice y el pulgar. Ese pulgarcito es un dedo pequeño, duro, de un solo hueso. Yo que era zurda, terminé siendo derecha a la fuerza: escribo con la derecha, tengo fuerza en la derecha, golpeo con la derecha, acaricio con la derecha. En fin. Lo cierto es que ese accidente fue, durante los primeros años de mi vida, EL hito. En accidentes posteriores, mi integridad física no se ha vuelto a ver tan amenazada.

4 comentarios:

  1. Y ese en el que el gordo ese en Disney casi nos saca la puta con todo y salsa de tomate? Bacansisimo blog mi Mariux.
    Mil abrazos,
    Sanqui

    ResponderEliminar
  2. Claro, inolvidable, pero la verdad es que el pellejo del gordo estuvo corriendo más peligro que los nuestros. Con la mostaza subida, me pongo la capa, y me vuelvo superheroína. Sólo a nosotras nos pasan esas cosas en el imperio disneylandesco. Ayer chateé con la Ana, me preguntó por ti. Te manda muchos saludos. Besos mi sanqui panqui.

    ResponderEliminar
  3. No tenia idea de la razon de tu letra tan patoja! Me encanta es tan tu a lo electronico!
    Un abrazo
    Daniela

    ResponderEliminar
  4. ¡Jeidi de los campos de York! Qué bueno encontrarte por acá. Sí tengo la letra bien patoja, para que te digo que no si sí. Te quiero.

    ResponderEliminar