lunes, 20 de julio de 2009

Post miminuto: encuentros

1. A veces, sin buscar, uno encuentra.
Otras veces, buscando, sólo te alejas.
A veces, buscar mucho es sinónimo de no desear.
Aunque hay todo tipo de búsquedas.
Yo me embarco en la que puedo.
Ojalá en la que debiera.
(Mentira)
2. Empecé a leer un libro de relatos que trajo Alicia de Rep. Dominicana. Se llama Encuentros de Juan García Ponce. He leído el primer relato de tres que lo componen, se llama "El gato". Verdaderamente hermoso. A Alicia le encanta y yo estoy encantada con que me lo haya presentado. Es un relato sobre la relación de una pareja. Lo bonito es que no se dice mucho y en esa reticencia, como lector, vas sintiendo cómo se construye l'amour o lo que sea que hay entre ese hombre y esa mujer.
3. [...]
Porque no es la impaciencia del buscador de orgasmo
quien me tira del cuerpo hacia otros cuerpos
a ser posible jóvenes:
yo persigo también el dulce amor,
el tierno amor para dormir al lado
y que alegre mi cama al despertarse,
cercano como un pájaro.
[...]
(JGdB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario